El equipo de desarrollo Battlefield Studios ha comunicado un retraso en la segunda temporada de Battlefield 6, que ahora comenzará el 17 de febrero. La primera temporada, que estaba programada para finalizar el 20 de enero, se extenderá hasta esa nueva fecha. Esta decisión busca ofrecer más tiempo para "pulir y refinar" el contenido de la próxima temporada.
A pesar de que no se han revelado detalles específicos sobre la segunda temporada, se ha compartido un breve tráiler que muestra a un soldado con máscara de gas en un entorno tóxico. La inclusión de este elemento visual sugiere que podrían introducirse nuevas mecánicas en el juego multijugador.
Además, el 20 de enero se lanzará una actualización que traerá nuevos desafíos semanales y un nuevo Bonus Path para el pase de batalla. Este Frostfire Bonus Path requerirá un total de 110 puntos para completarse, y se podrá avanzar simultáneamente con el pase de la temporada 1. Los jugadores podrán ganar puntos a través de desafíos semanales, aunque no habrá desafíos adicionales para este camino.