La nueva actualización de Genshin Impact, titulada Version Luna 1 y conocida como Song of the Welkin Moon: Segue, se lanzará a nivel mundial el 10 de septiembre. Esta versión marca el inicio de una saga que se extenderá durante un año y que incluye la introducción de la nueva región de Nod-Krai, compuesta por tres islas.
Los jugadores deberán haber completado la historia principal de Mondstadt y alcanzar el nivel de aventura 28 para poder acceder a Nod-Krai. En esta región, comenzarán nuevas Archon Quests donde acompañarán a Lauma de los Frostmoon Scions, quien les guiará a través de un conflicto con los Fatui. Flins, otro aliado, también se unirá a la historia, enfrentando la amenaza de la Wild Hunt.
Entre los elementos destacados de esta actualización se encuentra el nuevo sistema de reacciones llamado Lunar Reactions, así como la posibilidad de utilizar la fuerza elemental Kuuvahki en combate. Lauma, una portadora de Catalizador de 5 estrellas, será la primera en emplear la nueva reacción Lunar-Bloom, aumentando el daño de su equipo.