10 Chambers ha confirmado una reestructuración significativa en su estudio, que ha llevado a un gran número de despidos, incluyendo a varios de sus cofundadores. La noticia se dio a conocer a través de LinkedIn, donde múltiples empleados reportaron su salida del estudio.
Entre los afectados se encuentra Hjalmar Vikström, cofundador de 10 Chambers, quien anunció su decisión de abandonar el estudio para dedicarse a desarrollar juegos más pequeños. La compañía ha declarado que está revisando cómo trabajan y cómo está estructurado el estudio para garantizar que Den of Wolves se convierta en el juego que merece ser.
Aunque no se ha especificado la cantidad exacta de empleados afectados, se ha indicado que los recortes son significativos. Ulf Andersson y Simon Viklund, otros cofundadores, continúan comprometidos con el desarrollo de Den of Wolves y la dirección del estudio.
Este nuevo título, anunciado en The Game Awards de 2023, es un proyecto más ambicioso que su anterior juego, GTFO. Se ambienta en un distópico futuro ciberpunk, donde las corporaciones tienen el control. La última aparición del juego fue en el PC Gaming Show en diciembre de 2025, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.