El lanzamiento de la actualización 1.1.1.0 de Battlefield 6 está programado para el 28 de octubre, justo antes del inicio de la temporada 1, que incluirá nuevos mapas y un pase de batalla. La actualización se activará a las 2 a.m. PT, 5 a.m. ET y 9 a.m. UK, mientras que el contenido de la temporada lo hará a las 8 a.m. PT, 11 a.m. ET y 3 p.m. UK.
Entre los ajustes más destacados se encuentra la mejora en el movimiento de los jugadores, buscando alinearlo con los objetivos de diseño originales. Se prevé que algunas animaciones sean más rápidas y precisas, así como una mayor rapidez en la recuperación de la precisión tras aterrizar de un salto o deslizamiento.
Asimismo, la actualización aborda la dispersión de las armas, prometiendo una puntería más precisa con menos movimiento del retículo y una mejora en la dispersión general. Este cambio debería facilitar que los rifles de asalto sean más efectivos a larga distancia en comparación con las subfusiles, algo que no se estaba reflejando antes.
A pesar de las mejoras, Battlefield Studios no anticipa cambios significativos en la visibilidad de los jugadores en este parche, aunque se espera que sea más sencillo identificar a los jugadores dentro de edificios desde el exterior.