Jean-Charles Gaudechon ha sido nombrado nuevo CEO de Remedy Entertainment, el desarrollador detrás de títulos como Alan Wake y Control. Este ejecutivo, con más de 15 años de experiencia en EA, tomará posesión del cargo el 1 de marzo de 2026. Mientras tanto, el CEO interino y cofundador, Markus Mäki, continuará supervisando las operaciones de la empresa.
La búsqueda de un nuevo CEO por parte de Remedy se intensificó tras la salida de Tero Virtala en octubre de 2025, quien dejó el estudio en un momento complicado, con el lanzamiento de FBC: Firebreak no logrando el impacto esperado. Gaudechon, que ha ocupado puestos clave en EA, tiene la intención de ayudar a Remedy a escalar de manera que se genere un valor duradero y fortalecer la independencia de la compañía en el desarrollo y publicación de sus juegos.
El nuevo CEO planea mudarse a Finlandia con su familia y expresó su entusiasmo por colaborar directamente con el equipo del estudio. Gaudechon también ha trabajado en CCP Games en Shanghái, China, y ha sido responsable de operaciones de servicio en vivo para títulos populares como FIFA Mobile.