Ayaneo ha iniciado las celebraciones del Año Nuevo Chino de 2026 con anuncios importantes relacionados con la mejora de la experiencia del cliente. La empresa, especializada en PCs portátiles de juego, ha comunicado que está trabajando en la creación de instalaciones de reparación en Estados Unidos. Actualmente, los usuarios que necesiten reparaciones bajo garantía para sus dispositivos Air 1S, Flip DS o Kun deben enviar sus productos a la fábrica en China, pero esto cambiará pronto.
La compañía está en fase de prueba para lanzar una red de reparaciones en el extranjero, comenzando por el mercado estadounidense. Ayaneo ha establecido conversaciones con varias organizaciones de reparación de terceros y ha enviado unidades de prueba para validación. Además, se ha implementado un correo electrónico de servicio dedicado para abordar tickets de problemas urgentes, y se espera que las respuestas del servicio al cliente se gestionen en un plazo de 24 a 48 horas.
No obstante, Ayaneo enfrenta desafíos debido a la crisis global en el suministro de DRAM y SSDs, lo que ha impactado los precios de nuevos productos como el Next 2. La compañía advierte que algunos productos pueden requerir ajustes de precios o incluso ser retirados del mercado debido a estas circunstancias.