Corsair ha presentado dos nuevos colores para sus cajas 4000D de la serie Vault: Nova y Galaxy. Estos diseños cuentan con acabados de pintura que cambian de tono según la luz y presentan un aspecto refinado que se adapta a diferentes ángulos de visión y condiciones de iluminación. El modelo Nova tiene un tono azul que se transforma en púrpura, mientras que Galaxy oscila entre gris, verde y un rosa oscuro.
Ambas versiones de estas cajas son limitadas a solo 1337 unidades, cada una disponible por $140, un precio que se sitúa solo $15 más alto que el modelo estándar 4000D. A diferencia de este, el 4000D tradicional incluye tres ventiladores de rendimiento RS120 ARGB, lo que incrementa su costo total en $60.
Las nuevas cajas también incorporan un panel lateral de vidrio templado completo y un sistema de entrada y salida mejorado en la parte frontal, que ahora incluye tres puertos USB Type-C. Adicionalmente, el botón de encendido ARGB se puede personalizar con diferentes interruptores mecánicos, lo que añade un toque de personalización al producto.