El próximo parche 26.02 de League of Legends se lanzará el jueves 22 de enero, introduciendo cambios significativos en varios campeones. Este parche busca equilibrar el juego, especialmente en la jungla, donde los campeones AP y tanques han dominado. Viego y Master Yi recibirán importantes mejoras para aumentar su competitividad, mientras que Aatrox y Taliyah también serán potenciados en sus daños a monstruos de la jungla.
Por otro lado, varios campeones que han tenido un impacto negativo en la jungla, como Gwen, Jayce, Lillia, Malphite, Nunu y Zed, recibirán nerfs. En el rol de ADC, Ashe y Varus obtendrán ligeros buffs para mejorar sus tasas de victorias, mientras que Sivir y Smolder sufrirán ajustes tras un inicio fuerte en la temporada con más del 52% de victorias en la cola clasificatoria.
Además, los nuevos objetos para ADC, Fiendhunter Bolts y Hexoptics C44, también recibirán mejoras significativas en sus estadísticas y pasivas, buscando aumentar su uso en el juego. Estos cambios esperan revitalizar el rol de ADC y equilibrar la jugabilidad en la próxima temporada.